36º Sketchcrawl Las Palmas – julio 2012

Preparando el 39 Sketchcrawl descubro que no he publicado todos los anteriores en este blog, así que me pongo a ello.

El 36º Sketchcrawl se celebró un sábado 14 de julio de 2012.

El lugar elegido fue el Mercado del Puerto y sus alrededores. Ese día estuvimos 3 dibujantes: Ale, yo y la novedad de la incorporación de Javier Ruiz, que vive en Málaga y conocí en Zaragoza y que estaba esos días en Gran Canaria. Reproduzco aquí sus dibujos y recomiendo visitar su galería en Flickr:

img165

Sin título

El otro dibujante fue Ale, a quien ya he presentado anteriormente, y cuyo blog 1000000dedibujos recomiendo visitar. añado aquí su dibujo, aunque en el blog Urban Sketchers Spain él mismo comentó este Sketchcrawl:

– 120714s_36 Worlwide Sketchcrawl / 5º SkC-Las Palmas / Gran Canaria

Y finalmente, yo. Ale y Javier sólo pudieron quedarse hasta mediodía, pero tuvimos tiempo de sacarnos alguna foto, la mía con el móvil bastante movida, pero un buen recuerdo:

Javier, Pedro y Ale

El resto del Sketchcrawl lo dibujé yo solito, y estos son mis dibujos:

Mercado del Puerto

Maquillaje corporal

Castillo de la Luz

Las Palmas y el puerto desde el C.C. El Muelle

Barcos

3 comentarios en “36º Sketchcrawl Las Palmas – julio 2012

Deja un comentario