Acerca de

Aunque habrá quien ya me conozca, permitan que me presente:

AutorretratoSoy Pedro Villarrubia, profesor de Dibujo, y en mis perfiles suelo escribir “dibujante… a veces”, porque enseñar dibujo, paradójicamente, a veces me ha distanciado de practicar yo mismo el dibujo y la pintura.

Mantengo, es un decir, otro blog centrado en el aprendizaje, “Discentia”.
Este verano retomé el placer de dibujar y pintar y sentí la necesidad de compartirlo.

Este nuevo blog, “Acuarelas y Apuntes” me permitirá hacer eso: divulgar y compartir mis acuarelas y apuntes, pero también las ajenas, imágenes y webs que me inspiren, ideas, proyectos, opiniones. Las críticas son bienvenidas aquí.

(Aunque, eso sí, me reservo el derecho a borrar aquellas que no me ayuden a mejorar, tanto positivas como negativas 😉 ).

Y dejo aquí este primer post. Gracias.

Anuncios

8 thoughts on “Acerca de

    1. José, perdona que no te contestase hasta ahora: normalmente uso plumas, rotuladores, pinceles de agua y acuarelas en mis “sketches”, aunque procuro probar distintos materiales en ello y en mis dibujos, y no soy muy ortodoxo con mis acuarelas. A veces lo describo en el post, pero si tienes curiosidad por algún trabajo, pregúntame. Saludos.

  1. Soy recepcionista en un hotel en Playa del Inglés. Hoy pensaba en hacer un libro para que los clientes dejen sus comentarios y quería poner fotos de nuestra querida Gran Canaria….así descubrí sus maravillosos dibujos que llenaron mi corazón de una inmensa alegría. Y por eso quiero decirle: Gracias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s