En agosto de 2010 escribí aquí un post titulado «Acuarelas Digitales». En él mostraba paisajes de Lanzarote modificados por ordenador.
Es un proceso que he seguido haciendo. Soy dibujante y pintor lento y necesito el apoyo de la fotografía y del ordenador para conseguir los resultados más o menos realistas que pretendo en mis pinturas.
Y he hecho muchas. Muchas más de las que creo y reconozco, voy a ser capaz de pintar. Así que aún a riesgo de descubrir mis «fuentes» he decidido compartirlas, y si es posible, vender sus reproducciones, por eso las protejo con una marca de agua y les dejo mi dirección de Artelista (http://plvm.artelista.com/) para adquirirlas.
Aún así, mis amigos/as, y quienes no puedan comprarlas, saben que pueden dirigirse a mí si lo necesitan, aunque debo decir que son ellos y ellas, precisamente, los mayores y más generosos compradores de mis acuarelas.
Estas que traigo aquí son de Asturias, de un lugar que junto a mi familia nos ha dado muy buenos momentos, y donde los verdes, marrones y azules pueden ser infinitos. Como los asturianos y asturianas que he conocido. 😉
Están disponibles como reproducciones en mi colección «Asturias – acuarelas digitales», en Artelista.
y también las pueden ver en mi álbum de Flickr del mismo nombre: «Asturias – acuarelas digitales«.
Nota final: WordPress no deja ver las presentaciones de Artelista ni de Flickr. Si quieren verlas pueden hacerlo (de momento) en mi blog de Tumblr: Acuarela