Asturias – Acuarelas Digitales

Hórreo en Soto de Agues, AsturiasPlaya de la Ribera, Luanco, AsturiasPuerto de Luanco, AsturiasPuerto de Cudillero, AsturiasGaitero en Villaviciosa, AsturiasRío Nalón, Pola de Laviana, AsturiasBarco en Cudillero, AsturiasCasa en Soto de Agues, AsturiasCasa en Soto de Agues, AsturiasPuente en los Arrudos, AsturiasRuta del Alba, AsturiasCamino de los Arrudos, AsturiasVaca casina, AsturiasCaballos en la Xamoca, AsturiasVacas en la Xamoca, AsturiasCabo de Peñas, AsturiasCosta de Peñas, AsturiasPlaya de Bañugues, AsturiasPlaya de El Aguilar, AsturiasPlaya del Aguilar, Asturias

En agosto de 2010 escribí aquí un post titulado “Acuarelas Digitales”. En él mostraba paisajes de Lanzarote modificados por ordenador.

Es un proceso que he seguido haciendo. Soy dibujante y pintor lento y necesito el apoyo de la fotografía y del ordenador para conseguir los resultados más o menos realistas que pretendo en mis pinturas.

Y he hecho muchas. Muchas más de las que creo y reconozco, voy a ser capaz de pintar. Así que aún a riesgo de descubrir mis “fuentes” he decidido compartirlas, y si es posible, vender sus reproducciones, por eso las protejo con una marca de agua y les dejo mi dirección de Artelista (http://plvm.artelista.com/) para adquirirlas.

Aún así, mis amigos/as,  y quienes no puedan comprarlas, saben que pueden dirigirse a mí si lo necesitan, aunque debo decir que son ellos y ellas, precisamente, los mayores y más generosos compradores de mis acuarelas.

Estas que traigo aquí son de Asturias, de un lugar que junto a mi familia nos ha dado muy buenos momentos, y donde los verdes, marrones y azules pueden ser infinitos. Como los asturianos y asturianas que he conocido. 😉

Están disponibles como reproducciones en mi colección “Asturias – acuarelas digitales”, en Artelista.

y también las pueden ver en mi álbum de Flickr del mismo nombre: Asturias – acuarelas digitales.

Nota final: WordPress no deja ver las presentaciones de Artelista ni de Flickr. Si quieren verlas pueden hacerlo (de momento) en mi blog de Tumblr: Acuarela

Responder

