Acuarelas digitales

En octubre de 2007, tras elaborar con el ordenador lo que yo llamé “acuarelas digitales”, y publicarlas en Flickr,  publiqué en Discentia este post, que ahora copio aquí:

Mis Acuarelas Digitales

Finalmente he decidido publicar en la Red “Educación y NTICS”, aquí en mi blog, y seguramente en Flickr, mis “acuarelas” digitales, la mayoría basadas en las fotos que tomé en Famara, en la isla de Lanzarote.Ya no tengo tiempo de mojar mis pinceles en agua, pero algunas veces tomo mis fotos, juego con ellas y “pinto” digitalmente. algunas parecen fotografías, pero si las amplían podrán apreciar la “pincelada”. 

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649

Espero que les gusten…

One thought on “Acuarelas digitales

Responder

