Un blog, al menos así lo veo yo, es algo personal. Por eso suelo compartir las cosas que me suceden, o que hago que sucedan.
Como ya sabrán, o quizás no, pinto acuarelas, y en diciembre expuse en Lanzarote. No todas se vendieron, algo lógico, así que las traje conmigo.
Para la exposición, como promoción y regalo, se me ocurrió realizar unas tarjetas con reproducciones de esas acuarelas:
Y tras escribir un post en mi otro blog, Discentia, sobre Galerías y portfolios online, se me ocurrió, como otras veces, que lo mejor para saber sobre algo es practicar, así que pensé que podría ser buena idea para ello exponer mis obras, y por qué no, venderlas, en Internet.
De la búsqueda de opciones, que habrá más, he creado dos, que les presento aquí:


Mi galería virtual en Artelista: En ella expongo, y pongo a la venta, mis acuarelas y trabajos artísticos.
Mi tienda online en Etsy: En ella expongo y vendo mis trabajos más artesanales: tarjetas, impresiones de mis acuarelas.
Aquí pueden ver una presentación de las obras expuestas en Artelista.
Otros «experimentos»: si quieren, pueden ver la exposición «Lánzate» como una galería en Dropbox o como una web estática «Exposición Lánzate» (que tarda un poco en cargar).
Conclusión: No sé si servirán de algo. Si me comprarán o no. A mí me servirán para recibir opiniones, para animarme a ver otras opciones, para no guardar las obras en una carpeta, para sentirme vivo y activo. Y posiblemente les seguirán otras galerías y tiendas, otras opciones que explorar. El arte ya no vive entre cuatro paredes.
Y por otro lado, quienes me conocen ya saben que hay otras opciones para conseguir mis obras. 😉 Contacten conmigo. Salud.