Mi Andalucía

Ayer se celebró el Día de Andalucía.

Soy andaluz, aunque lo ejerza poco, si es que ser andaluz consiste en ejercer de algo.

Una o dos veces al año regreso a mi tierra, paso unos días familiares, reparto y recibo abrazos y sonrisas, recuerdo sabores, olores, fríos y calores, hago algunas fotos, algún dibujo o acuarela y regreso a Canarias. Pasan los años, Andalucía y yo vamos cambiando, algunos rincones, como Jaén, donde nací, quedan ya muy lejanos, algunos han cambiado mucho y otros aún son desconocidos para mí.

He recogido aquí 20 imágenes de los últimos años, imágenes de Sevilla, Málaga y Granada, y por tanto tan sólo una pequeña parte de esa gran Andalucía. Son fotos o dibujos que después he tratado digitalmente, lo que alguna vez he llamado “acuarelas digitales”, haciéndolas así distintas o borrosas, como los recuerdos se me van haciendo en la distancia y en mi cabeza.

Espero que les gusten:

Málaga. Playa de Maro.

Granada. Río Darro

Granada. Albaicín

Granada, Alhambra

Sevilla. Calesa.

Sevilla. Barrio de Santa Cruz

Sevilla. Giralda

Granada. Casa roja junto al Darro

Granada. Cuesta del Rey Chico

Granada. Puerta Real

Granada. Paseo de los Basilios

Málaga. Baños del Carmen

Granada. Puerta de la Justicia

Granada. Puente de las Titas

Granada. Casa de Ganivet

Granada. Generalife

Granada. Alhambra Jardines

Granada. Alhambra

Bailarina

Granada. Biblioteca del Genil

 

Y este, si funciona, es un enlace al album “Mi Andalucía” en Flickr:

Mi Andalucía

2 thoughts on “Mi Andalucía

Responder

