Dibujar en Granada – enero 2015

Siempre que vuelvo a Granada intento dibujar. No siempre hay el momento, el lugar o la capacidad para hacerlo, pero en algún paseo procuro sacar mi libreta y capturar algún rincón, algún momento.

Como mis visitas a Granada suelen ser en Navidades o verano, a veces es difícil contactar con otros dibujantes, pero desde que conozco a Miguel Ángel Lacal, acuarelista y dibujante del grupo Urban Sketchers Granada, me acerco si convocan algún encuentro.

Estos son mis dibujos de estas navidades:

Granada. Parque Carlos Cano, Zaidín. Dibujo.

Granada. Parque Carlos Cano, Zaidín.

Granada. Palacio de Alcázar Genil. Dibujando:

Granada. Palacio de Alcázar Genil.

Granada. El Albayzín desde la cuesta de las Churras.

El 4 de enero Miguel Ángel nos convocó a un encuentro en el Albaicín, y allí que me fui con mi libreta. Acudió también Cristina Urdiales, que, como se ve en su blog, dibuja en mil lugares, yo la asocio con el grupo USK de Málaga.

Granada. Dibujando en San Juan de los Reyes.

Y estos son mis dibujos de ese día:

Granada. Acera del Darro.

Granada. La Alhambra desde el Paseo de los Tristes.

Granada. Dibujando la Alhambra.

Granada. La Alhambra desde el Albayzín.

Granada. Dibujando San Juan de los Reyes.

Granada. San Juan de los Reyes.

 

Granada. Plaza Nueva.

Responder

