Mi galería de trabajos en Flickr

Dibujo de chica / Girl Portrait - Proceso / How toRetrato de chica / Girl portraitRetrato de chica. Fase 1Autorretrato dibujandoCasa Museo José SaramagoEl Rincón
Plaza de España. AcuarelaPlaza de España. DibujoConcurso de Pintura Rápida. Acuarela.Concurso de Pintura Rápida. DibujoAnu KoskiLas Palmas desde el Mirador de el Atlante
Mirador del AtlanteMirando hacia Las PalmasMirando hacia ArucasTorre de la Iglesia de Guadalupe. Teguise. Lanzarote.Playa de las Teresitas. Tenerife.Playa de las Teresitas. Tenerife
Playa de Benijo desde el mirador. TenerifePlaya de Benijo. TenerifeJardin Canario. ProcesoJardín Canario.Jardín Canario. 3Jardín Canario. 2

La galería de pvillarrubia en Flickr.

A veces, cuando como estos meses de septiembre y octubre pasados, paso tiempo sin publicar aquí, me pregunto qué habré hecho en ese tiempo.

Septiembre y octubre son meses difíciles para un profesor de dibujo: nuevos alumnos, inercias que vencer, proyectos, tanteos, van minando mis ganas de crear y el tiempo se me hace escaso.

Entonces suelo mirar mi galería de trabajos en Flickr y me digo: “bueno, tampoco he abandonado… hay dibujos, pequeños intentos, algo que quedó sobre el papel o la tableta, ideas para esas vidas que algún día viviré…”

Al menos, así quiero mirar mi galería de Flickr, como un espejo que comparto con quien quiera mirarlo, esperando algún día convertir esos reflejos en realidades… o en tiempo… y por qué no… dinero..

Responder

