Cuadernos de Lanzarote 2013

Cuadernos de Lanzarote

No fue uno, sino que fueron dos, y podían haber sido tres, los cuadernos que dibujé y pinté en Lanzarote, a veces en el mismo lugar, a veces a partir de las fotos que tomé, unos dibujados en negro y gris, otros pintados en color con acuarelas, unos representan detalles cercanos, otros amplios paisajes, y todos en pequeño formato de postal, apenas 10 x 15 cm., simple o a veces dobles.

Dibujando en la playa de Caleta de Famara. Lanzarote

Y quedaron muchos, muchísimos rincones que mostrar. Como en otras ocasiones, mecido por el mar, me moví poco, pero aquí queda, una veintena de instantes dibujados.Y quedaron muchos, muchísimos rincones que mostrar de Lanzarote. Como en otras ocasiones, mecido por el mar, me moví poco de Famara y sus cercanías, pero aquí queda una veintena de instantes dibujados.

Pero, como en otras ocasiones, más que escribir, lo mejor que puedo hacer es mostrar los dibujos aquí, y de paso probar cuatro diferentes maneras de verlos:

1. Contínuos, como en un rollo de papel:

2. juntos, en collages de 8 en 8:

Collage 1 - Cuaderno de LanzaroteCollage 2 - Cuaderno de LanzaroteCollage 3 - Cuaderno de Lanzarote

3. De uno en uno, por orden de creación:

Caleta de Famara. Lanzarote Muelle de la Caleta de Famara. Lanzarote. Muelle. Caleta de Famara (2) Playa de Caleta de Famara. Lanzarote Muelle. Caleta de Famara (3) El Codillo. Playa de Famara Playa de Famara Tras el baño. Playa de Caleta de Famara Atardecer. Caleta de Famara. Aljibe Cristal "Fecundidad". Monumento al Campesino. Lanzarote. Casa amarilla. Masdache. La Geria. Lanzarote. Casa roja. La Geria. Lanzarote. Caldera rota. Timanfaya. Lanzarote. Arrecife desde Nazaret. Lanzarote. Dos dibujos. Caleta de Famara. Lanzarote. El Volkswagen amarillo. Teguise. Lanzarote. El burrito. Teguise. Lanzarote. El gatito. Teguise. Lanzarote. El Miedo. Teguise. Lanzarote. "El Rincón de Quino", Haría, Lanzarote. La Palmera tumbada. Haría Mercadillo de la Villa. Teguise
Playa de Caleta de Famara. Lanzarote.2ª versión, más grande.

4. O finalmente, como una presentación, que WordPress no me deja insertar aquí.:

Anuncios

One thought on “Cuadernos de Lanzarote 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s