ENCUESTA: Mis «puntos fuertes» / POLL: My «strengths»

Agradezco las respuestas, si conocen mis obras. Me ayudará mucho a mejorar.

ENCUESTA: Mis «puntos fuertes»

Me gustaría conocer la opinión de quienes me siguen en cuanto a mi obra, así que les pido que contesten, si quieren y pueden, a 3 preguntas:

1. ¿Cuáles son los «puntos fuertes» de mis obras?
2. ¿Qué destaca más de mi trabajo en relación a otros artistas.
3. ¿Cómo describirían mis obras?

A quienes contesten me comprometo a enviarles un dibujo o postal dedicada. 🙂

………..

I appreciate the answers, if they know my artwork. It will help me a lot to improve.

POLL: My «strengths»

I’d like to know the opinion of those who follow me about my artwork, so I ask you to answer, if you can, to 3 questions:

1 What are the «strengths» of my artworks?
2 What stands out most in my work compared to other artists?
3 How would you describe my artwork?

I promise to send a drawing or postal dedicated to those who answer . 🙂

 

Flickr Buscar: 2013
Mi galería de trabajos en Flickr

2 comentarios en “ENCUESTA: Mis «puntos fuertes» / POLL: My «strengths»

  1. 1. «Puntos fuertes» ( no entiendo muy bien …) yo destacaría , la luz , el color , la naturaleza , el retrato …
    2. La cantidad de técnicas que domina
    3. Un conjunto de trocitos de vida que te conmueven , te animan , te hacen pensar

    Un abrazo

Deja un comentario